26-12-2019, 04:41 PM
EL PUPINA VIP.... YA
|
26-12-2019, 06:16 PM
No sé quien sos pero el último que quizo apurar para que le activen el vip se lo pusieron 3 meses después.
Atte: Dannymala Les gusto este post a: Jakal :3
27-12-2019, 02:16 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-12-2019, 02:18 PM por Sufra.)
Bueno don pupina,viendo que nadie se acerca a ayudarte yo te voy a tirar un centro,muy a pesar de que nos estas apurando como si hubieras pagado 12 meses de host para los dos servidores,y como buen remisero calentón que se va a quejar al anses y se olvida de llevar todos los documentos que se piden porque no leyó un carajo,veo que tampoco leíste un corno de que hacer cuando pagás el vip siendo que toda la info está en el foro bien grande.
Pero no importa amigo pupina,yo te voy a guiar. Para que te activen el VIP tenés que completar los datos post-pago en este post: http://www.comunidadupc.com/foro/showthread.php?tid=6985. Lo tenés que hacer en el siguiente formato: Email de Pago: pupina_soypupina@quieroelvipYA.com (ejemplo) Meses pagados: 1 Nick en Steam: el gran pupina (ejemplo) SteamID o URL: https://steamcommunity.com/id/pupinaelimpaciente (ejemplo) Comando: !pupinga (ejemplo) Spray personalizado: (no recuerdo si esto esta incluido en la membresía VIP de 1 mes o es exclusivo para la membresía de 3 y 6 meses,por las dudas acá ponés el link del spray que querés y listo,si cala,cala.) Luego de completar los datos en el post que te indiqué vas a tener que esperar la confirmación de un admin en el mismo post para avisarte que ya activaron tu VIP (generalmente tardan un par de días,depende de si koko está jugando path of exile o maudoh terminó de desinfectarse el panchuke) igual tranquilo,siempre terminan extendiendote la membresía dependiendo de cuanto hayan tardado en activarte el vip desde que pagaste. Saludos Atte: Euforica. Les gusto este post a: Jakal :3 , spaceground
30-12-2019, 07:08 AM
#pupinaelimpaciente lo mejor que lei
UPC Pablito
Technical Support Concordia
-Philippians 4:13-
![]() Les gusto este post a: spaceground
|
Compartir tema:
|
Usuarios navegando en este tema: |
1 invitado(s) |