19-09-2019, 03:41 PM
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 19-09-2019, 03:52 PM por joakopechen2001.
Razón: BAN PERMANETE
)
buenas, un moderador creo que se llama nxzt o algo asi me baneo hoy permanentemente por poner musica, el me habia dicho que ya me habia baneado por el mismo motivo y no es cierto, fue por hablar mucho ya que no se porque motivo le molesta que hablemos, sin insultar a nadie, quisiera saber quien me puede sacar el ban
Hoy cuando puse musica no habia ningun adm presente y supuestamente lo llamaron y cuando entro deje de poner musica, le hable con respeto le dije que con admn o moderadores presente no pongo musica y que en ese momento nadie se quejo y me pedian que ponga musica, quisiera saber si alguien me puede responder y solucionamos este problema, si me dicen bien como son las reglas no voy a poner mas musica, gracias...
mi nombre de usuario de csgo es (los condones pinchados)
fuen en el servidor UpC eLite #1 [1v1 ARENA] by ComunidadUpC.com
45.235.98.64:27015
hoy mismos 19/9 aproximadamente 15:30 hs
Hoy cuando puse musica no habia ningun adm presente y supuestamente lo llamaron y cuando entro deje de poner musica, le hable con respeto le dije que con admn o moderadores presente no pongo musica y que en ese momento nadie se quejo y me pedian que ponga musica, quisiera saber si alguien me puede responder y solucionamos este problema, si me dicen bien como son las reglas no voy a poner mas musica, gracias...
mi nombre de usuario de csgo es (los condones pinchados)
fuen en el servidor UpC eLite #1 [1v1 ARENA] by ComunidadUpC.com
45.235.98.64:27015
hoy mismos 19/9 aproximadamente 15:30 hs