02-03-2018, 10:30 AM
buenas buenas gente! me llamo lazaro, tengo 23 años. Soy un tipo piola hasta que le hinchan los huevos como a todo el mundo creo no? juego a cs hace años desde el 1.6, actualmente soy rango supreme, me gustan los servidores de upc tanto los arena, como los custom maps. pero lamentablemente algunos admins no hacen bien su trabajo, nose si por trollear o de onda, ademas ni siquiera son comprensivos, porque pienso yo deberían entender toda la situación y no cuando uno explota. Paso a explicar, yo estaba jugando tranquilamente hasta que entro un pibe (lo que seria considerado como un niño rata con voz de pito), entonces todo el mundo chochos riéndose de las cosas estupidas que decia (contando porque murio su abuelo por ejemplo y que el no jugaba minecraft). El asunto viene cuando este sr. rata se enojo porque no pegaba un tiro y empezó a descargarse contra los arena 1 que eramos yo y otro pibe mas al que también lo mutearon. entonces cito ''-lazaro chitero de mierda pegas corriendo - te haces el cheto porque tenes skins -anda bobo a jugar minecraft (???)- pone en publico tu inventario down " y muchas cosas mas que ya no recuerdo, el tema es que me hincho tanto las bolas que se lo conteste con ganas (insultos, bardo y quilombo) , imagínense aguantarse un servidor entero a este muchacho diciendo estupideces con vos de pito. Ahora pregunto yo cuando me dijo todo eso (y miren que insistía) el admin se reia simplemente y cuando yo le contesto me permamutea y me dice que soy grande y tendria que haberlo muteado si me estaba molestando. no me parece una actitud justa de parte del admin y me gustaría que me desmuteen. hable con otros administradores en los servidores de custom maps y me dijeron que algunos admins suelen hacer ese tipo de cosas y que abra un hilo y cuente lo que paso haber si alguno era decente acá y me entendía. yo realmente nose porque hago esto, lo mas probable es que no me den bola... pero bueno hago el intento... saludos