01-04-2017, 11:25 PM
Córdoba 01/04/2017 22:57
Hola gente, como les va, nunca imagine recibir un ban (para mi punto de vista incorrecto). Los administradores de la comunidad ya sabrán que resolución tomar.
Paso a comentar, recibí un ban por un supuesto insulto o falta de respeto al admin. La historia se inicio la última semana de Marzo cuando estaba en el server training hablando con los chicos, lo mas bien, y empezamos hablar de instagram y de las mujeres de la comunidad. En eso, yo digo que me parecía muy linda mystic, dicho comentario trajo otras disquisiciones mas y algunos decían, que no (que no era linda). Paso a decir ¿están seguros?, en ese momento pase el instagram de este/a admin, no fue ni de mala leche, ni nada por el estilo. Fue solo para saber la opinión de los demás. Estaba Euforik presente, donde también fue utilizada como "objeto" de bromas, porque le decían que usaba photoshop.
En el día de la fecha, ingresa Mystic al server, los chicos empiezan a decirle que era linda y demás. A lo que viene el tema del instagram, donde ella dice que no molesten con ese tema. Al cambiar de mapa Euforika que estuvo presente aquel dia, dice ante todo el server que yo había pasado el usuario de intagram a los chicos de la comunidad y recibo el ban.
Quiero dejar aclarado que nunca cruce ni palabra y texto (say) con este admin, nunca le falte el respecto a ella, ni a ningún otro administrador. Todos me conoces, no soy de hacer quilombo (hablo mucho, pero mas que de eso no pasa).
Puede que en algún punto, estuve mal. Pero en ningún momento le falte el respeto a nadie, si este/a admin se sintió que "viole su privacidad" le pido disculpas.
Bueno, me despido, en caso que siga con el ban fue un gusto jugar con ustedes. Linda comunidad, felicitaciones a Max, un lindo grupo de gente.