15-01-2013, 08:49 PM
Nycko escribió:fUUUUUUUUUUU aburrido! Masacralos a todos
No Nycko al revés, lo mejor y lo más dificil es no matarlos, porque todo las acciones que hagas cambiarán el entorno, por ejemplo, vos podes elejir un camino u otros por donde ir, podes elegir un objetivo principal o tratar de cumplir con muchos objetivos secundarios. También tenes que administrar tus poderes dependiendo del estilo que uses para jugar, yo estoy "comprando" con mis Runas los poderes que aumentan las capacidades para el sigilo, hay poderes como invocar una horda de ratas que no me interesan, pero si me interesan los de relantización del tiempo, los de posesión, agilidad, etc.
Vos elegis la forma de jugar y la clase de "asesino" que queres ser, si vos matas gente generas el caos en el entorno, al matar enemigos aumentarán las ratas y al aumentar las ratas aumentaran el número de infectados o "afligidos" como les llaman en Dishonored.
Es un juego para usar mucho la inteligencia, en la Misión 3 hice un trato con el jefe (Slackjaw) de una banda de matones que si le conseguía la convinación de la caja fuerte del traficante de arte y se la entregaba, él se iba a encargar de los hermanos Plendenton, yo le conseguí la convinación pero antes saquie la caja fuerte y me hice con todos los tesoros jejeje.
Lo único que no pude conseguir es un Talisman de hueso de ballena porque había usado la llave para abrir otra puerta y cague.
Y en la misión anterior que se trataba de asesinar al Decano Supremo le hice algo mucho peor sin matarlo, que fue ponerle la "Marca del Infiel", a veces hay cosas peores que matarlo, si lo mataba lo dejaba como un martir y ese hijo de puta se merecía algo mucho peor:
La ambientación del juego está ubicada en lo que se llama Steam-Punk, una contrapostura del Cyber-Punk, el Steam Punk es una ucronía (un tiempo fuera del tiempo), postula sobre un futuro alternativo donde hubieramos llegado si no hubieran sucedidos ciertos cambios tecnológicos, por ejemplo si no se hubiera desarrollado la electricidad y la cybernetica, aun seguiriamos con aparatos basados en el vapor (steam), en la mecánica de engranajes. en el juego la energía la provee el aceite de ballena (el petroleo no existe, porque nunca se descubrio sus cualidades como combustible), el mundo está como en el siglo XVII pero tecnologícamente más avanzados, si bien el mundo, no es nuestro mundo y esta sumergido en una gran Peste como la que tuvimos en el S XIII.
Se los recomiendo cuando este en oferta no dejen pasar esta oportunidad.

.:: Ladran, Sancho... señal que cabalgamos ::.
Steam User: HerrMax - ID Steam: 0:0:3793857