Comunidad UpC
Paladins, juego gratis en Steam similar Overwatch o TF2 - Versión para impresión

+- Comunidad UpC (http://www.comunidadupc.com/foro)
+-- Foro: Otros Juegos Steam (http://www.comunidadupc.com/foro/forumdisplay.php?fid=39)
+--- Foro: Steam (http://www.comunidadupc.com/foro/forumdisplay.php?fid=20)
+--- Tema: Paladins, juego gratis en Steam similar Overwatch o TF2 (/showthread.php?tid=7553)

Paladins, juego gratis en Steam similar Overwatch o TF2 - vitt0.c - 25-01-2017

Hola que tal gente, hago este post para recomendables este juego que últimamente me tiene enganchado, para los que conocen del género es muy similar al Overwatch o incluso el Team Fortress 2, es gratuito y se puede descargar desde Steam, les dejo un par de info sobre el mismo y el trailer, al final tiene un link para descargarlo.

"Entra a un mundo fantástico con tecnología milenaria en Paladins, un videojuego de disparos basado en equipos con elementos de estrategia y personajes personalizables. Por medio de un sistema de cartas coleccionables único, los jugadores pueden ampliar y aumentar el conjunto de habilidades de los personajes para jugar de la forma que deseen."

Campeones increíbles
Paladins sucede en un mundo fantástico y vibrante, y presenta un grupo diverso de Campeones: humanos francotiradores, mecaduendes pilotos, elfos místicos, dragones con propulsor y gólems bombarderos. Cada campeón tiene un conjunto de habilidades únicas y Paladins presenta campeones nuevos regularmente.

Gratuito
Paladins es completamente gratuito. Para desbloquear los elementos que afectan al juego, solo se debe jugar. Los objetos cosméticos pueden comprarse.

Maestría de cartas
Los jugadores coleccionan cartas únicas para cada campeón y construyen mazos que potencian su estilo de juego personal. Se comienza con un mazo de cartas único y se desbloquean cartas adicionales a medida que se avanza en el juego, lo que permite crear nuevos mazos que cambian radicalmente la forma de jugar de los campeones. Las cartas pletóricas permiten modificar los mazos aún más para obtener más poder o contrarrestar las estrategias de los rivales.

Subir de nivel
Los jugadores obtienen puntos de experiencia sin importar la forma en la que elijan jugar. A medida que suban de nivel la cuenta, obtengan la maestría de los campeones y completen logros y desafíos diarios, los jugadores recibirán baúles radiantes y oro, que pueden usarse para desbloquear cartas adicionales, disfraces y aspectos de arma. Los campeones se personalizan cada vez más a medida que se juega.

Accesibilidad
Paladins se juega desde la perspectiva de primera persona. Los controles son intuitivos tanto para principiantes como para veteranos, por eso es fácil obtener experiencia de juego con controladores o con teclado y mouse.

Requisitos del sistema

MÍNIMO:
SO: Windows XP SP2, Windows Vista or Windows 7
Procesador: Core 2 Duo 2.4 GHz or Althon X2 2.7 GHz
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: ATI or Nvidia graphics card with 512MB video ram or better and Shader Model 3.0+ support. (ATI Radeon 3870 or higher, Nvidia GeForce 8800 GT or higher)
Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX compatible sound card

RECOMENDADO:
SO: 64-bit: Vista, Win 7, Win 8, Win 10
Procesador: Intel Core i5-750, 2.67 GHz / AMD Phenom II X4 965, 3.4 GHz
Memoria: 4 GB de RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 560 / AMD Radeon HD 6950 or better with 768 MB+ of VRAM (DirectX 11 Compatible)
Red: Conexión de banda ancha a Internet
Almacenamiento: 10 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX compatible sound card

Como descargarlo

Primero que nada tienen que poner a descargar el juego desde Steam por medio de este link

Descargar Paladins desde Steam

Una vez que tengan el juego descargando, para jugarlo van a necesitar una crearse una cuenta de Hi-rez, pueden registrarse una fácilmente desde acá

Crear cuenta gratis

Ahora solo resta esperar que se termine de descargar el juego desde Steam, cuando termine de descargarse simplemente lo ejecutan como cualquier otro juego de Steam, la única diferencia es que después de que se inicia el juego van a tener que ingresar los mismos datos de la cuenta que crearon anteriormente.

Si quieren agregarme para jugar después mi nickname es vitt0c

Espero que alguno le resulte interesante para descargarlo.

Saludos.

RE: Paladins, juego gratis en Steam similar Overwatch o TF2 - Max (von A) - 26-01-2017

Muy buen Tuto Vitto, justo lo puedo leer proque últimamente la web funciona cuando quiere, gracias por tu aporte.

RE: Paladins, juego gratis en Steam similar Overwatch o TF2 - Ic3dM4n - 31-01-2017

Un juego perfecto yo lo estoy jugando ya tengo a 8 con maestria 5 :P

RE: Paladins, juego gratis en Steam similar Overwatch o TF2 - vitt0.c - 31-01-2017

(31-01-2017, 09:12 PM)Ic3dM4n escribió: Un juego perfecto yo lo estoy jugando ya tengo a 8 con maestria 5 :P

Ahi te agregue a amigos dentro del juego, si no tenes a nadie como recomendado agregame y despues cunado jugamos juntos nos da oro y otras giladas :D

Saludos.

RE: Paladins, juego gratis en Steam similar Overwatch o TF2 - spaceground - 09-03-2017

jugue Paladins desde su beta me gusto pero hasta ahi despues modificaron el juego de cierta manera que tomo un rumbo diferente a lo que yo pensaba ya no es lo mismo nose lo veo desvirtuado nose si es porque le agregaron mas heroes o que? pero ya no es lo mismo.......(opinion personal)

Probe Overwatch cuando tenias un fin de semana gratis (o una semana creo que era) y cambio todo me gusto mucho que luego de vencer su "gratis" decidi ir a la tienda y comprarlo....

Despues salieron los videos de Paladins VS Overwatch y no me gusto para nada las comparaciones de verdad cada juego es lo que es no es para valorizar o hacer favoritismo (cosa que me molesta mucho) despues hicieron un video donde hacian una encuesta: Paladins U Overwatch (me molesto)

En fin cada juego y cada juegador decide que quiere jugar dependiendo de su bolsillo o de lo que le guste por eso yo me quedo con el principio de Paladins..... Pregunta que me hago siempre: LO VOLVERIA A JUGAR??? si te aceptaria un par de partidas porque vi que pusieron heroes nuevos y quisiera probar que onda?....

En fin Saludos y Buen Juego

RE: Paladins, juego gratis en Steam similar Overwatch o TF2 - Bulbhead - 08-04-2017

Yo me re enganche con el Overwatch y lo recomiendo totalmente, pero tengo pendiente probar el Paladins tambien. La gente q conozco q probó ambos prefiere el Overwatch, pero quiero juzgar por mi mismo. No es caro para mi considerando q los skins, personajes, y todo lo demas q se puede desbloquear en el juego es gratis una vez q lo tenes, si sos de los q ponen plata en juegos, aunq sea nada mas 10 pesos cada 6 meses, terminas gastando mas en un free to play (pero pay to win) q en un juego q pagas una sola vez 

RE: Paladins, juego gratis en Steam similar Overwatch o TF2 - ᴱᵘᶠᵒʳⁱᶜᵃ - 10-04-2017

Yo amo Paladins, simplemente eso n_n  Corazon