Comunidad UpC
Como usar el Raidcall - Versión para impresión

+- Comunidad UpC (http://www.comunidadupc.com/foro)
+-- Foro: Off-Topic (http://www.comunidadupc.com/foro/forumdisplay.php?fid=21)
+--- Foro: Informacion General (http://www.comunidadupc.com/foro/forumdisplay.php?fid=25)
+--- Tema: Como usar el Raidcall (/showthread.php?tid=6676)

Como usar el Raidcall - Valdante25 - 29-04-2015

Raidcall

Un programa de chat de voz y texto parecido al TeamSpeak3 pero es totalmente gratis. Este programa vamos a empezar a usarlo todos para reunirnos y debatir temas además de también entrar para hablar, jugar en los servidores o escuchar música en la radio.

Comenzamos!

Como descargarlo? Tenes que presionar Raidcall y presionar Download.

Mientras se descarga podes aprovechar para regístrarte (no es una sugerencia el programa pide que te registres)

Una vez que te hayas registrado podes instalar el programa tranquilamente, no tiene nada raro asi que mete siguiente sin miedo.

Cuando abramos el programa ingresa tu usuario y contraseña con el que te registraste y podes entrar.

Una vez ya en el raidcall, tenes 2 opciones para encontrar nuestro grupo

1. En el espacio de búsqueda poner Comunidad UpC y va a aparecer en la búsqueda como único grupo, le dan click al nombre y pueden entrar.

2. En "groups" en el espacio de búsqueda pones 11002013 le das enter y podes entrar.
 Apareceras en la sala, a partir de ahí podes irte a la sala que quieras haciendo doble click en ella. No podes ingresar a ciertas salas porque están con contraseña o solo miembros pueden entrar a ellas. Si queres solicitar ser miembro comunícate a valdante.

Cuando te salgas del grupo, podes volver a ingresar poniendo en mis grupos y saldrá el grupo que recientemente entraste o podes guardarlo en favoritos. Es lo mismo.

Para cambiar el idioma a español tenes que ir a Opciones (presionando el logo de raidcall arriba a la izquierda) y en languages seleccionas el idioma español.

Atención: si por algún error no sale el idioma español en languages tenes que abrir el editor de registro. Para hacer esto abri el menú inicio y en el espacio de búsqueda pone regedit y te vas a la siguiente dirección: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\raidcall en el mismo esta la cadena language, dale click derecho modificar y cambias el en-us por es y aceptas. Tenes que reiniciar el raidcall para que te tome el cambio hecho.

Eso es todo Gracias por la atención y espero verte en el raidcall próximamente :)

Valdante25

Errores comunes

Para Aquellos que tengan problemas a la hora de escuchar la música o a alguna imagen que les aparece en los anuncios...
Descarguen el Flash Player y instálenlo para la versión de Windows que tengan y para internet Explorer (no me pregunten por que?)

RE: Como usar el Raidcall - [ARG]Hunter - 29-04-2015

Ahi , esta jaja, PD: Gracias jaja ahora entiendo mas :P

RE: Como usar el Raidcall - El_Uruguayo - 30-04-2015

Muy bueno el programa, si el TS3 y Skype tuviesen un hijo, de seguro sera raidcall.. la mezcla exacta, yo q se.. esta re divertido.. si en algun momento sale el server UPC automix va a ser re util

RE: Como usar el Raidcall - Max (von A) - 01-05-2015

Que grande el Uruguayo iraki (?) Bienvenido al foro, un post de presentación ahora no estaría de más Fuma

RE: Como usar el Raidcall - vitt0.c - 01-05-2015

Hoy le dimos un buen uso al Raidcall la verdad, en un momento eramos mas de 15 personas hablando todos organizadamenet (?

Concuerdo con el @El_Uruguayo es la mezcla entre el TS3 y el Skype, me gusta mas el Ts3 pero igualmente no esta nada mal el Raidcall.

Muy completa la guia por cierto XD

Saludos.

RE: Como usar el Raidcall - ZevastyanVII - 01-05-2015

Buena guía, yo me volví loco con el audio o el mic no me acuerdo jaja

Otra cosa. Tené cuidado Valdi se ve tu contraseña "********"   -eek2-

RE: Como usar el Raidcall - Mystic-Woman - 23-05-2015

Muy buena guía. Buena na consulta con respecto a las imágenes, no se pueden agrandar haciendoles click o estan en modo Thumbnails por asi decirlo jaja.

Guardaespalda

RE: Como usar el Raidcall - vitt0.c - 23-05-2015

(23-05-2015, 01:56 AM)Mystic-Woman escribió: Muy buena guía. Buena na consulta con respecto a las imágenes, no se pueden agrandar haciendoles click o estan en modo Thumbnails por asi decirlo jaja.

Guardaespalda

Ahi le saque la "restricción" de tamaño que le habia puesto

Valdantte cuando publicas las fotos no hace falta que les indiques el tamaño, se achican automaticamente Bien!

Saludos.

RE: Como usar el Raidcall - Maac - 02-06-2015

Personalmente el rc es el mejor programa de voice communication que existe, buena guía. Deberías crear una guía de como conseguir insignias personalizadas.