Comunidad UpC
Nuevo foro! Proximo aniversario 10 años - Versión para impresión

+- Comunidad UpC (http://www.comunidadupc.com/foro)
+-- Foro: Comunidad UpC (http://www.comunidadupc.com/foro/forumdisplay.php?fid=33)
+--- Foro: Anuncios, Problemas y/o Sugerencias (http://www.comunidadupc.com/foro/forumdisplay.php?fid=17)
+--- Tema: Nuevo foro! Proximo aniversario 10 años (/showthread.php?tid=6675)

Páginas: 1 2

RE: Nuevo foro! Proximo aniversario 10 años - Artz - 02-05-2015

si los buscas en archive.org o google(cache) los vas a poder ubicar y publicar de nuevo en el foro

RE: Nuevo foro! Proximo aniversario 10 años - vitt0.c - 02-05-2015

Artz escribió:si los buscas en archive.org o google(cache) los vas a poder ubicar y publicar de nuevo en el foro

Los post no se perdieron porque se hayan borrado o algo por estilo, de hecho estan aca http://www.comunidadupc.com/foroviejo

El problema es que yo comence hacer este foro con una migración del foro viejo del 13-04-2015 y me tarde hasta el 28-04 para terminarlo bien con todas las configuraciones, plugins, etc. Entonces la info que se guardo durante esos 15 dias en el foro viejo no se pudo migrar, porque habia que "sobreescribir" las base de datos y era muy complicado. Ademas habia riesgo de que se cague el foro nuevo, entonces preferi no recuperar esa información.

Saludos.

RE: Nuevo foro! Proximo aniversario 10 años - AtomiCAST - 07-05-2015

La verdad que me encanta lo que hicieron en el foro y mas luego de ver el anterior. Me gusto la actualización, lo único que me gustaría que cambien es el tema de lo colores de las letras que son Blancas ya que rompen los ojos con el fondo negro (Por lo menos ami me resulta muy molesto a la vista ademas de cansarme de mas)

RE: Nuevo foro! Proximo aniversario 10 años - Max (von A) - 07-05-2015

Tenemos pensado cargas varios themes par alegir en el futuro, si vos ves una parte de las opciones dice "cambiar tema: actual UpC" significa que la opción esta abierta para un futuro. Creo que vitt0 respeto los tradicionales colores del foro anterior y esto está recien empezando.

Aceptamos sugerencias de cualquier tipo, cporque esto lo hacemos entre todos.

RE: Nuevo foro! Proximo aniversario 10 años - vitt0.c - 07-05-2015

(07-05-2015, 04:42 PM)AtomiCAST escribió: La verdad que me encanta lo que hicieron en el foro y mas luego de ver el anterior. Me gusto la actualización, lo único que me gustaría que cambien es el tema de lo colores de las letras que son Blancas ya que rompen los ojos con el fondo negro (Por lo menos ami me resulta muy molesto a la vista ademas de cansarme de mas)

Buena sugerencia, ahi las puse en un gris claro, asi no hace tanto contraste como vos decis Sonreir

Saludos.

RE: Nuevo foro! Proximo aniversario 10 años - AtomiCAST - 07-05-2015

(07-05-2015, 09:56 PM)vitt0.c escribió:
(07-05-2015, 04:42 PM)AtomiCAST escribió: La verdad que me encanta lo que hicieron en el foro y mas luego de ver el anterior. Me gusto la actualización, lo único que me gustaría que cambien es el tema de lo colores de las letras que son Blancas ya que rompen los ojos con el fondo negro (Por lo menos ami me resulta muy molesto a la vista ademas de cansarme de mas)

Buena sugerencia, ahi las puse en un gris claro, asi no hace tanto contraste como vos decis Sonreir

Saludos.

##A3A3A3 Este es tu salvador ;)

RE: Nuevo foro! Proximo aniversario 10 años - Mystic-Woman - 26-05-2015

Excelente, extenso y dedicado trabajo. Ya te di mis opiniones y cosas que se podrian modificar. Pero los detalles de a poco se van cambiando; quedo muy bueno.

Lo único que note ni bien entre, es que los colores de Comunidad UpC se ven como una bandera y que casualidad que Ezeakde es de racing jaja nosé digo parece a propósito =P aunque podrian ser tambien los colores de Argentina (---) (?).

Muy buen laburo, te felicito  Sos groso! Amigos Dar beso Sonrojado

Mystic-Woman

RE: Nuevo foro! Proximo aniversario 10 años - ezeakd27 - 26-05-2015

Yo no tuve nada que ver, ya que es cyan -como el del dragón- (no celeste) y grisado (no blanco)  Desconsertado

RE: Nuevo foro! Proximo aniversario 10 años - vitt0.c - 26-05-2015

(26-05-2015, 07:07 PM)ezeakd27 escribió: Yo no tuve nada que ver, ya que es cyan -como el del dragón- (no celeste) y grisado (no blanco)  Desconsertado

Tal cual y si lo habria hecho Eze seria algo mas asi supongo Comunidad UpC XD

Lo hice yo eso Capo

Saludos.