Comunidad UpC
Nuevo foro! Proximo aniversario 10 años - Versión para impresión

+- Comunidad UpC (http://www.comunidadupc.com/foro)
+-- Foro: Comunidad UpC (http://www.comunidadupc.com/foro/forumdisplay.php?fid=33)
+--- Foro: Anuncios, Problemas y/o Sugerencias (http://www.comunidadupc.com/foro/forumdisplay.php?fid=17)
+--- Tema: Nuevo foro! Proximo aniversario 10 años (/showthread.php?tid=6675)

Páginas: 1 2

Nuevo foro! Proximo aniversario 10 años - vitt0.c - 29-04-2015

Con motivo de que la comunidad esta muy cerca de cumplir 10 años, decidi ocuparme de migrar el foro a un nuevo sistema y aqui esta el mismo Genial . No obstante esta idea esta en "veremos"  Comillas desde hace ya un largo tiempo, anteriormente no se pudo concretar por unas dificultades a la hora de migrar el viejo contenido del foro a otro, pero con este nuevo sistema de foro no hubo casi problemas para llevarla acabo, lo unico importante que se perdio son los avatar que tenian en el foro viejo, asi que van a tener que subir uno nuevo.

Cita:Nota: Para loguearse en este nuevo foro no necesitan hacerse una cuenta nueva. Simplemente tienen que usar los mismos datos que en el foro anterior!

Voy hacerles un "breve tour" sobre las nuevas funciones:

1. Torneos: Desde aca van a poder ver todos los campeones de los torneos realizados por la comunidad.

2. Top 20: Se agrego un nuevo sistema de rangos en el foro, el mismo funciona a traves de logros, para subir de rango deben desbloquear los logros que consisten en cantidad de post, temas y tiempo online que tengan. Los rangos son los mismos que estan el MM del CSGO, pueden ver la lista completa desde aca.

3. Steam: Ahora cuando completen su Steam ID en informacion adicional del perfil, este se va ver en todos los post que hagan, mostrando si estan online, jugando, etc. Ademas si le hace click a la barra gris, despliega un menu con links para agregar amigos, ver inventario, etc.

4. Redes sociales: Pueden agregar links a sus redes sociales, esto se configura desde el panel de usuario

5. Sistema de Puntos: A medida que visiten el foro, posteen, participen, etc. van ganando puntos., aca pueden ver la lista completa de como ganar puntos, con estos puntos pueden hacer 3 cosas:

Cita:Comprar items: Los items se compran desde la tienda, son todas las monedas del CSGO, van a poder comprar las monedas que mas le gusten y dejarlas como destacadas en su perfil

Comprar Miembro Vip: Como se ve en el 6., pueden comprar una membresia de Miembro Vip por un mes, los beneficios de comprarlo por el momento son solo tener un banner de "Miembro VIP", su nick se va ver en todos lados de color verde y por ultimo van a poder comprar ''items raros" que solo los miembros vip pueden comprar.

Donar: Por ultimo si tienen muchos puntos o quiren agrederle a un usuario por algun post. Pueden hacerlo donanle puntos.

7. Logros y Rango: Como pueden ver los ultimos logros que hagan se van a destacar en sus post, tambien pueden elegir cuales son sus logros destacados, a medida que ganen logros van a ir subiendo el rango.

8. Medallas: Tambien si ganaron algun torneo de la comunidad, se van a ver sus medallas cuando hagan un post.

9. Foto de Perfil: Ahora pueden ademas de tener su avatar, subir una foto de perfil de ustedes.

10. Comentario: Entrado al perfil de cualquier usuario y si quieren pueden dejarles un breve comentario, estos comentario pueden ser publicos o privados.

11. Me gusta: Por ultimo, al final de cada post ahora tienen la opcion de darle un "me gusta", una vez que lo dan tambien lo pueden sacar.

Esas son las funciones mas importantes del nuevo foro, lo demas bastante similar al foro viejo. Igulamente el foro viejo va seguir estando online por si quieren rescatar su viejo avatar o alguna otra cosa que se pueda a ver perdido en la migración (los post y registros de usuarios que se hicieron dentro del 13-04 hasta 29-04 no se pudieron migrar). El mismo va estar completamente cerrado (no van a poder hacer post ni registrarse) en esta direccion:

http://www.comunidadupc.com/foroviejo/index.php

Bueno espero que les haya gustado el nuevo foro, la verdad por mi parte estoy muy contento con el resultado del mismo. Si llegan anotar algun codigo extraño junto a los emoticones de algun post viejo, o si ven algo que le falte traducir por favor indiquenlo en este mismo post.

Saludos y vamos con UpC por 10 años mas! Gun-toot-smiley

RE: Nuevo foro! Proximo aniversario 10 años - ezeakd27 - 29-04-2015

Felicitaciones, un gran laburo vitto!

RE: Nuevo foro! Proximo aniversario 10 años - Zero - 29-04-2015

Es raro acostumbrarse al cambio jajaj pero esta bueno!! mucho trabajo y dedicatoria te felicito vitto.

Y felicito a la comunidad de Upc por estar 10 años con esto, son unas excelentes personas,  y grandes jugadores :) Por mas años juntos

PD se borro mi imagen :c

RE: Nuevo foro! Proximo aniversario 10 años - Max (von A) - 29-04-2015

Tenes que volver a subir tu avatar Zero, lo ponía más arriba.

Felicitaciones Gran vitt0, hiciste el foro que siempre quise, falta un par de cositas, pero es lo que siempre quise  Alabar

Gracias por este inmenso aporte en ayudarnos a tener un foro descente y moderno Corazon , con redes sociales incorporadas, interacción con steam y muchas novedades que pronto vendran.

Ahora necesitamos de la ayuda de todos, para que este foro vuelva a ser lo que era hace un par de años, donde era el centro y punto de encuentro de la comunidad UpC, por aqui pasaba todo, desde cambios que impactaban a los servers, nuevas uideas, votaciónd e mapas, organización de torneos y concursos, grandes anuncios, presentaciones, juntadas y reuniones, fotos y videos, juegos, etc, etc....

Esten atento al foro porque se vienen muchas sorpresas por estos gloriosos 10 años Unidos por el Counter!!!

RE: Nuevo foro! Proximo aniversario 10 años - Valdante25 - 29-04-2015

Muy bueno vitto esperanza, el trabajo dio frutos. Ahora si los pibes no se copan a tan lindo foro son unos boludos xd
Vamo vamo UpC! Gun-toot-smiley

RE: Nuevo foro! Proximo aniversario 10 años - Cun - 30-04-2015

Hola Esta Copadisimo vitto.c La Verdad Me Encanto, Pero Queria Saber Por Que Se Borraron Los Ultimos Post Como El Que Hize De La Bienvenida De XEROK Al Clan ; Desde Ya Muchas Gracias. Saludos  -love2- 
Pd: Espero Que Pronto Esten Nuevamente Activos Los Servers Del 1.6 (?) Que Fueron Los Que Iniciaron Toda Esta Comunidad Y Puntos De Encuentro En El Foro Entre Nosotros Durante Años = Chau 

RE: Nuevo foro! Proximo aniversario 10 años - Max (von A) - 30-04-2015

Bienvenido Cun al nuevo foro, me alegro que te guste a mi también me gusto mucho.

A tu pregunta se responde, justamente por lo que puso acá:
(los post y registros de usuarios que se hicieron dentro del 13-04 hasta 29-04 no se pudieron migrar)

El foro viejo migro a este nuevo hasta el 13/04, este permanecia oculto para laburarlo, mienrtras el viejo seguía funcionando hasta ayer 29/04 por lo tanto cuando se cerro el viejo no se pudo pasar los ultimos mensajes.

Lo que podes hacer es hacer nuevamente el post en la sección correspondiente y de esta forma no se perdera.

Saludos y ahora no hay excusas para no perderse todo lo que va a pasar por el nuevo foro.

RE: Nuevo foro! Proximo aniversario 10 años - xSPEED - 30-04-2015

che gente buen dia :) se hizo el sorteo de hoy? (30/abril) el !sorteo en el servidor no funciona gracias jaja

RE: Nuevo foro! Proximo aniversario 10 años - ZevastyanVII - 01-05-2015

jajaja xSPEED eso no va acá! si se hizo el sorteo, buscá en los últimos post que figuran por ahí. Ya arreglé el !sorteo gracias por avisar

Ahora a lo importante: (es broma)

Ahh vitto hacer foros es de pt´s jajaja nah mentira. Te zarpaste no me imagino el tiempo que te habrá llevado, felicidades!

RE: Nuevo foro! Proximo aniversario 10 años - Patu - 01-05-2015

Mis felicitaciones, el foro quedo de 10!!! esta muy lindo y funcional.  Genial