Comunidad UpC
StarCraft 2: Wings of Liberty - Versión para impresión

+- Comunidad UpC (http://www.comunidadupc.com/foro)
+-- Foro: Off-Topic (http://www.comunidadupc.com/foro/forumdisplay.php?fid=21)
+--- Foro: Consolas & VideoJuegos (http://www.comunidadupc.com/foro/forumdisplay.php?fid=24)
+--- Tema: StarCraft 2: Wings of Liberty (/showthread.php?tid=3526)



StarCraft 2: Wings of Liberty - nqv - 29-05-2010

Blizzard convocó a la prensa para presentar Starcraft II: Wings of Liberty por todo lo alto, y no es para menos. Al fin y al cabo, hablamos de una continuación de un juego importantísimo que ha tardado la friolera de doce años en ver la luz. Para esta BliizCon a pequeña escala contamos con la presencia de Frank Pearce, uno de los tres fundadores de la empresa y vicepresidente ejecutivo de desarrollo del producto. Se dice pronto, sin duda es un peso pesado de la industria del videojuego. Como suponemos que los jugadores ya le habrán echado el guante a la beta pública, en este avance reproduciremos las palabras de Pearce, que nos habló del desarrollo del juego, el modo en solitario y la historia de Blizzard.





Blizzard se fundó en el 91 para hacer conversiones de juegos de Macintosh y Amiga. Pocos años después dieron el salto a consolas como Super Nintendo con juegos como The Lost Vikings y Blackthorne. En el 96 llegó el primer título de la serie Warcraft que tanta fama les ha dado (Orcs & Humans), y lo demás ya es historia. Blizzard ha tenido once juegos que han alcanzado el puesto número uno en ventas, como Diablo, Starcraft y, por supuesto, el más que lucrativo World of Warcraft. Gracias a ellos la empresa cuenta ahora con siete oficinas, nada menos que 4.100 empleados, juegos traducidos a doce idiomas y un servicio online que funciona de forma ininterrumpida durante todo el año, Battle.net. Embrace your inner geek, dicen.

Info Adicional :

StarCraft II es la continuación de la épica saga de los Protoss, los Terran y los Zerg. Estas tres diversas y poderosas razas volverán a enfrentarse en la dinámica secuela de StarCraft, el legendario juego de estrategia en tiempo real. Legiones de unidades veteranas, mejoradas y nuevas combatirán por toda la galaxia, en la lucha de cada facción por la supervivencia.

StarCraft II ofrece una campaña en solitario única, que retoma la historia donde la dejó StarCraft: Brood War, y presentará una selección de héroes nuevos y caras familiares en una frenética historia de ciencia ficción llena de aventuras e intrigas. Además, Blizzard volverá a ofrecer la posibilidad de llevar a cabo juegos en red inigualables a través de Battle.net, el conocido servicio de juego online de la compañía, junto con algunas mejoras y nuevas opciones, para hacer de StarCraft el juego de competición de estrategia en tiempo real definitivo.





Requisitos mínimos

■Sistema operativo: Windows XP / XP64 (Service Pack 3), Windows Vista / Vista64 (service Pack 1), Windows 7 Home Premium
■Procesador: Intel Pentium IV 1.3GHz, AMD XP 1500+
■Memoria Ram: 2Gb en XP, 3Gb en Vista, 1.5Gb en Windows 7
■Tarjeta Gráfica:con capacidad 3D, y 1 gb en xp, 1.5 o 2gb en vista y Windowns 7(lo recomiendo)
■Espacio libre en disco duro: 15Gb
■DirectX9.0c
Conexión de banda ancha

Requisitos recomendados

■Procesador:2.2 Ghz Pentium IV o procesador equivalente AMD Athlon
■Memoria Ram: 5Gb en XP, 6Gb en Vista, 3Gb en Windows 7
■Tarjeta Gráfica:



Re: StarCraft 2: Wings of Liberty - rapper tommy* - 29-05-2010

Buen post aunque si podes agregar un poco mas de informacion estaria excelente nahue ! como por ejemplo requerimentos de la pc y eso